amistad2
Message Forum


Reply


  • spanishhh View
      by kryxk on January 31, 2005 at 03:07:45 PST

    Yo quiero dejar la sugerencia, de traducir la pagina de la liga, ya el ingles es un ..... (abstengo de decir la palabra), antes ya esta en spanish, ¿por que ahora no?.


    • Re: spanishhh View
        by nieves69 on February 11, 2005 at 10:05:57 PST

      Pos me creerás si te digo que se está trabajando en ella? es ciertooooooooooooooo jejejeje, lo que siempre que decimos una fecha para que salga nos pilla el toro así que mejor no decimos ninguna jijijiji

      Aún no ha salido pq es algo muy trabajoso y hay q tener tiempo, pq ya q se hace q se haga de p... m....

      muacks besosssssss
      : Yo quiero dejar la sugerencia, de traducir la pagina de la liga, ya el ingles es un ..... (abstengo de decir la palabra), antes ya esta en spanish, ¿por que ahora no?.


      • Re: spanishhh View
          by kryxk on February 12, 2005 at 12:19:23 PST

        Te creo. Lo del toro es algo muy normal, a todos nos pasa con casi todo. Y ya se que es trabajoso, pero solo es cuestion de ponerse, currar y hacer que todo sea mas sencillo para los demás.

        Creo que como yo hay mucha gente, que el ingles como que no jajaja.

        Yo os animo a que sigais trabajando en ello, y si necesitais ayuda tecnica me presento voluntaria para echaros una mano.

        Gussi sin hacerte ilusiones, mano tecnica no dtera jajaja.

        Besos y gracias por contestar a mi sugerencia,

        krix

        : Pos me creerás si te digo que se está trabajando en ella? es ciertooooooooooooooo jejejeje, lo que siempre que decimos una fecha para que salga nos pilla el toro así que mejor no decimos ninguna jijijiji

        : Aún no ha salido pq es algo muy trabajoso y hay q tener tiempo, pq ya q se hace q se haga de p... m....

        : muacks besosssssss
        : : Yo quiero dejar la sugerencia, de traducir la pagina de la liga, ya el ingles es un ..... (abstengo de decir la palabra), antes ya esta en spanish, ¿por que ahora no?.


Tournament Time EDT
GameDesire
Now playing at GameDesire
League Admins
X_ECHEYDE_X (Head Admin)  
Ouside68 (Activaciones)  
chulaaa33 (CoHead Admin)  
felype_kiko (Admin )  
League Tips
Low on LadderBux? Ask your TDs to host some tournaments with no entry fees. Winners of those tournaments can still earn LadderBux.
LadderBux Redemptions
1 TD Donation (5000)
1 TD Donation (5000)
1 TD Donation (5000)
Family Love Pendant Charm (65000)
1 TD Donation (5000)

Over $4,813,800.00 worth of prizes awarded so far!
Click here to view available prizes!
Tournament Director
Interested in becoming a tournament director for the League? Click here for the application and more information!