amistad2
Message Forum


Reply


  • dt por un dia View
      by kryxk on March 27, 2005 at 05:21:15 PST

    Hola!

    Se que solo escribo yo, y de vez en cuando otra (jajaja), pero no entiendo una cosa. ¿por que los dt's no pueden jugar el torneo?.
    Ellos han hecho tantos por mi, y yo no puedo hacer uno para ellos y para el resto?. Yo propongo:
    jugar todos.
    dt gana, subcampeon que sea el dt por un dia.
    dt gana, dt subcampeon, pues el siguiente....

    Quizas es una locura, pero censurar a los pobres dts el jugar un torneo, despues que se pasan todo el año haciendo.... no me parece justo.

    se despide Una humilde liguera,

    krix

    • Re: dt por un dia View
        by kryxk on April 24, 2005 at 09:31:31 PDT

      Reholax!

      Ya se me dió la respuesta por voz de esto, pero sigo sin entenderlo... jajaja, tengo la cabeza dura. Creo que es lo mismo que si alguien no quiere ser dt por un dia y renuncia al cargo.

      Mi propuesta es:
      a) dts y jugadores pueden jugar con derecho a renunciar a ser dt por un dia (los ke no son dts claro esta), y pasa el cargo al siguiente en caso de renuncia.

      b) el jugador ke gana el torneo debera ser dt por un dia sin derecho a renunciar al cargo.

      Saludos,

      krix

      : Hola!

      : Se que solo escribo yo, y de vez en cuando otra (jajaja), pero no entiendo una cosa. ¿por que los dt's no pueden jugar el torneo?.
      : Ellos han hecho tantos por mi, y yo no puedo hacer uno para ellos y para el resto?. Yo propongo:
      : jugar todos.
      : dt gana, subcampeon que sea el dt por un dia.
      : dt gana, dt subcampeon, pues el siguiente....

      : Quizas es una locura, pero censurar a los pobres dts el jugar un torneo, despues que se pasan todo el año haciendo.... no me parece justo.

      : se despide Una humilde liguera,

      : krix


Tournament Time EDT
GameDesire
Now playing at GameDesire
League Admins
X_ECHEYDE_X (Head Admin)  
Ouside68 (Activaciones)  
chulaaa33 (CoHead Admin)  
felype_kiko (Admin )  
League Tips
If you know of some fun house rules for a game, try asking a TD to use them for a tournament.
LadderBux Redemptions
1 TD Donation (5000)
1 TD Donation (5000)
1 TD Donation (5000)
Family Love Pendant Charm (65000)
1 TD Donation (5000)

Over $4,813,800.00 worth of prizes awarded so far!
Click here to view available prizes!
Tournament Director
Interested in becoming a tournament director for the League? Click here for the application and more information!