amistad2
Message Forum


Reply


  • YO AIWAN203 PUEDO PROMETER Y PROMETO View
      by aiwan203 on December 10, 2012 at 14:40:11 PST

    Que el dia 26 de octubre de 2012 me quede sin conexion de internet y con ninguna otra conexion e entrado hasta el dia 9 de diciembre, que me restauraron de nuevo la conexion por cambio de domicilio, y si segun dice, que alguien con mi nik o algun nik similar al mio a entrado y a insultado menospreciado,y vejado , a alguien amparandose en mi persona, le pido mil perdones por algo que nunca llegue a hacer.
    Que nada tiene que ver con mi opinion sobre la liga la cual despues de entrando y saliendo de ella durante varios años, desde el año 2003 hasta la fecha, no e podido ver manera mas nefasta de llevar una liga la señorita kryxk adm en funciones en la actualidad es la persona mas inculta y mas falta de personalidad, y mas inepta para desarrorrar tal funcion . sin animo de extenderme y esperando que no le pase de nuevo a otro , me despido de esta liga .


    aiwan203 gets 7 days in the penalty box por faltar el respeto a un compa�ero de la liga, si entras con esa ida a la liga mejor no estes... sino cambia el chip y entra a divertirte, en esta vida todos tenemos algo por lo q callar. HDT Kryxk.


    aiwan203 gets 90 days in the penalty box por faltar el respeto a un compa�ero y tener un peque�o problema de racismo. Te dejo 90 dias para que te mires los problemas y para que dejes la vida privada de la gente.... parece que no tienes vida propia como para preocuparte de la vida de los demas, chico que esto es un juego nada mas!!!! con los a�os que tienes debieras saberlo y aprender a distinguir. Creo que esta no es la liga en la que quieres estar en la siguiente procedere a borrarte, asi puedo ignorarte, o cambias las formas o ya sabes, aqui no necesitamos gente asi. HDT kryxk.

    toda una injusticia

Tournament Time EDT
GameDesire
Now playing at GameDesire
League Admins
X_ECHEYDE_X (Head Admin)  
Ouside68 (Activaciones)  
chulaaa33 (CoHead Admin)  
felype_kiko (Admin )  
League Tips
If you know of some fun house rules for a game, try asking a TD to use them for a tournament.
LadderBux Redemptions
Key to My Heart Charm (60000)
1 TD Donation (5000)
1 TD Donation (5000)
1 TD Donation (5000)
Family Love Pendant Charm (65000)

Over $4,813,850.00 worth of prizes awarded so far!
Click here to view available prizes!
Tournament Director
Interested in becoming a tournament director for the League? Click here for the application and more information!