pasion_canastera
Message Forum


Reply


  • Partidas muy largas, juego rAtildeiexclpido. View
      by edusd1963 on October 26, 2013 at 09:46:13 PDT

    Dirigido a quienes jugamos en Pasion_canastera: Las partidas, siendo que son "sin pozo" se hacen muy largas, ayer en una estuvimos 50 minutos para terminar, y esto tiene que ver, principalmente, con que nos anotamos en varios torneos a la vez, y no estamos ágiles para leer la general, jugar dos mesas, charlar, etc, por lo que se hace aburrida la partida, los tds trabajan el doble, nos divertimos menos... Sugerencia (con toda la buena onda): Quien sabe que es lento para jugar se anota en uno y cuando termina se anota en otro y así... Es sólo mi humilde opinión, me encanta el grupo, quienes la conducen, los tds, me "gusta la gente" y por eso me atrevo a sugerir algo... Buen finde para todos!
    • Partidas muy largas, juego rAtildeiexclpido. View
        by panteranegraaa on March 13, 2014 at 07:55:50 PDT

      Totalmente de acuerdo,se debe jugar en una sola mesa ya que jugar en dos o tres como he visto hace muy larga la espera de los demás jugadores, lo cual me parece una falta de respeto para con ellos, ya que una partida que no debería llevar más de 30´ termina llevando 45´ o más.

Tournament Time EDT
Safe Harbor Games
Now playing at Safe Harbor Games
League Admins
SMKCBA (Head Admin)  
jazmin2010  
MARINE  
pasioncanastera  
kokorita_girls  
leondelaselva8  
ara596  
League Tips
The Hall of Fame is updated once per day, so it could take up to 24 hours to see your name in lights if you have recently achieved Hall of Fame status.
LadderBux Redemptions
Winged Friend Heart Charm (65000)
Antiqued Passion Cross Charm (Set of 2) (125000)
50 Masterpieces you have to read before you die vol: 2 (2024 Edition) (Kindle Edition) (65000)
5 LadderBux Giveaway Tickets (25000)
45 LadderBux Giveaway Tickets (225000)

Over $4,811,300.00 worth of prizes awarded so far!
Click here to view available prizes!
Tournament Director
Interested in becoming a tournament director for the League? Click here for the application and more information!